Servicio de Backup AWS

diseño-web-bavaro-punta-cana-vegabyte

Backup en la Nube

Amazon Glacier es un servicio de almacenamiento en la nube seguro, duradero y de muy bajo costo para archivar datos y realizar backups de largo plazo. Los clientes pueden almacenar con seguridad cantidades pequeñas o grandes de datos por tan solo 0,004 USD por gigabyte al mes, lo que representa un ahorro significativo en comparación con una solución local. Para mantener los costos bajos pero seguir siendo apto para diversas necesidades de recuperación, Amazon Glacier proporciona tres opciones de acceso a los archivos, que van desde unos pocos minutos a varias horas.

Durabilidad

Amazon Glacier constituye una infraestructura de almacenamiento de alta durabilidad diseñada para el archivado y las backups a largo plazo. Sus datos se almacenan de forma redundante en diversas instalaciones y en diferentes dispositivos de cada instalación.

Seguro

Amazon Glacier soporta las transferencias de datos a través de SSL y codifica sus datos inactivos de manera automática. También puede controlar el acceso a sus datos mediante AWS Identity and Access Management (IAM).

diseño-web-bavaro-punta-cana-vegabyte